Nuestra empresa

Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de máxima calidad, invirtiendo con decisión en medios tecnológicos que permiten aportar soluciones dinámicas y operativas. Utilizamos materiales de primera calidad y estrictos sistemas de control en todos nuestros productos y ofrecemos una amplia gama de terminaciones y acabados. 

Nuestra Filosofía y Valores

que nos ayudan a crecer como profesionales y personas

 

Plastimodul siempre ha intentado adaptarse a los tiempos y reinventarse ampliando su oferta a través de una filosofía de trabajo que queda reflejada en los valores de calidad, diseño, adaptabilidad y preocupación por las personas.

 

compromiso, ética, servicio

 

Consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Nuestros servicios

Contamos con unas instalaciones de 21.000 m2 que nos permiten atender de forma ágil e inmediata todas las necesidades del sector.

La investigación y la innovación son la columna vertebral de nuestra empresa.

Contamos con laboratorios propios y departamentos de calidad en los que llevamos acabo una amplia variedad de controles.

 

Esto, unido a un producto de calidad certificada y un precio ajustado, es lo que nos ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo, evolución y crecimiento.

 

Más de 25 años no avalan…

 

…por ello nos preocupa hacer las cosas cada día mejor. Descubre todo lo que podemos hacer por tí.

Innovación constante

Desarrollamos ideas con el fin de incrementar las utilidades, sustituir o mejorar cada producto.

Diseños Exclusivos

Buscamos la consonancia con las tendencias más actuales tanto en acabados, textura y colores como en soluciones novedosas para el hogar.

Última Tecnología

Aplicamos a nuestros materiales la tecnología de última generación para conseguir su máximo rendimiento y funcionalidad.

Producto de Gran Calidad

Utilizamos materiales de primera calidad y estrictos sistemas de control en todos nuestros productos.

Nuevos Productos

El filtrado de ideas, el desarrollo de los conceptos y las pruebas de mercado concluye con nuevos productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Rápido Envío

Contamos con una flota de camiones para que tu pedido llegue a destino lo antes posible.

Consúltanos sin compromiso

Si te surge cualquier cuestión sobre nuestros servicios o si deseas pedir presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros