Nuestra participación en INTERZUM ha sido muy positiva para la consecución de los objetivos comerciales en el ámbito de la exportación.

INTERZUM es un punto de encuentro con nuestros distribuidores existentes en un número creciente de países extranjeros.

Además, hemos aprovechado para avanzar en la expansión de nuestra firma en nuevos mercados donde estamos cerca de comenzar a exportar, reuniéndonos con firmas bien establecidas. Nuestros objetivos inmediatos para la expansión de nuestra firma son EE.UU., India, Arabia Saudí, Rusia y Australia.

En Europa ya tenemos presencia estable en los países nórdicos y en el Reino Unido. En el continente americano, contamos con distribuidores en quince países, siendo PLASTIMODUL una marca de referencia en esta región.

En cuanto a producto, en INTERZUM hemos expuesto únicamente dos líneas de producto para su promoción: La línea de cajones MODULBOX PLUS y los nuevos sistemas colgantes para puertas correderas de armarios MODULMATIC y MODULTOP.

La línea de cajones MODULBOX es el producto estrella de PLASTIMODUL, que después de los últimos desarrollos implementados, garantizamos un producto al máximo nivel de calidad. En opinión de nuestros técnicos solamente equiparable en prestaciones al cajón NovaPro de GRASS.

El lanzamiento de la línea de sistemas para armarios MODULMATIC y MODULTOP se explica por nuestra estrategia de ofrecer una extensa gama de distintas soluciones al sector del armario de puertas correderas. En los últimos dos años hemos invertido mucho en esta línea, duplicando la cantidad de diseños de perfiles, incorporando sistemas de ruedas ocultas, así como este reciente lanzamiento de dos sistemas para puertas colgantes.

La expansión internacional de PLASTIMODUL en la línea de sistemas de armario se ha visto ayudada por la incorporación de varios clientes relevantes de la extinta firma española KITMAR, que han decidido continuar la actividad incorporando los sistemas de nuestra firma, que garantiza plazos medios de entrega de una semana.
La feria INTERZUM nos ha gustado en cuanto a organización, cantidad y calidad de las visitas recibidas y prevemos volver a participar en la próxima edición en 2015.

© Plastimodul 2016. Design by 27p8  Privacidad   Aviso Legal